“BIENVENIDOS”

Bajo el precepto Medio Ambiental y Ecológico del “RESIDUO AL RECURSO”, “México Servicios Medioambientales, SA de CV” fue constituida en 2008 por  E. Gil Aranda R. como empresa moral en Ciudad de México obteniendo así mismo el registro de “MESEME” como su nombre comercial.


La participación de inversión, conocimientos, experiencia y audacia, para el acceso al mercado, nacional e internacional se convino por la asociación de partes entre empresa mexicana “Cappy & Associates Mex, SA de CV” y la firma española “Hera Iberoamericana, SA”; la que, transfirió en 2013 su derecho y actividades en Latino América a su filial “Hera Omega, SL” de Barcelona, España.


En marzo de 2015 “Hera Omega, SL”, vendió su participación de “MESEME” y por lo que a la fecha el derecho total es controlado por “Cappy & Associates Mex, SA de CV”.

image1
image2
image3

En su proyección “MESEME”, observa lineamientos loables de organizaciones que propician acuerdos de sustentabilidad operativa y financiera de Proyectos por Convenios, Contratos de Prestación de Servicios, Participación Accionaria y o Asociación de Partes.


Observancia que le ha permitido el analizar y promover Asociaciones Publico Privadas, para fructificar y consolidar proyectos, Medio Ambientales y Ecológicos y de sustentabilidad financiera y operacionales, coloquialmente “Traje a la Medida”, como son las variantes y o esquemas: “DBO” (Design-Build-Operate), “BOT”(Build-Operate-Transfer) y o “BOOT” (Build-Own-Operate-Transfer).


“MESEME” ha operado, participa, opera y o supervisado, proyectos en los estados, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, México, Guanajuato y Coahuila, en los países Centro Americanos de El Salvador, Nicaragua y en Sur América tiene presencia en Colombia y Perú.