EL CIELO ES EL LIMITE

A partir de 2019, “MESEME” y para el Futuro, participa activamente, como representante de relaciones para México de Blue Global Energy, empresa que participa activamente en Proyectos de Producción de Energia Electrica Renovable por proceso Solar Fotovoltaico y Eólico.

image4

“EL SOL”: FUENTE DE ENERGIA ILIMITADA CAPITALIZADA A TRAVEZ DE PANELES FOTOVOLTAICOS PARA GENERAR ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA RENOVABLE.

image5

PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO


Acciones, detección y realización de Proyectos para instalar Planta Generadora de Energía Eléctrica Renovable por Proceso Solar Fotovoltaica de capacidad de hasta 150 MW, interconectada para su evacuación a la red de distribución de CFE o comercialización de electricidad. Proyecto de ingeniería especializada, con suministro, construcción, pruebas y puesta en servicio; integrada por módulos del mismo modelo


Estructura soporte a un eje, sistema de acondicionamiento de potencia (inversores), subestación eléctrica, enlace al sistema eléctrico, cuarto de control, partes, herramientas, equipos especiales, sistema de protección contra incendio en caseta de control, obra civil y electromecánica; planeación, dirección y supervisión; documentación y capacitación; logística, impuestos y seguros; en general lo que se requiera para la oportuna y satisfactoria ejecución del Proyecto completo hasta su entrega en operación.


En análisis de autorizaciones y tramites y de decisión financiera de parte inversionista extranjero para participación accionaria de aportación de capital. 

A la fecha tenemos listos para ofertar como PROYECTOS LLAVE EN MANO, listos para iniciar la construcción y ya con las autorizaciones obtenidas para producir en plantas de 150 MVA, sobre terrenos arrendados en usufructúo y a largo plazo